Agenda concejo de Grado/Grau

lunes, 28 de marzo de 2016

Inauguración del PARQUE DE LA MEMORIA HISTÓRICA en Grau

EL AYTO. DE GRADO/GRAU Y LA ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA DIGNIDAD Y LA MEMORIA HISTÓRICA DE GRADO informan de la siguiente actividad:

Actos con motivo de la inauguración del PARQUE DE LA MEMORIA HISTÓRICA (antes Plaza de El Cortijo):

Jueves 7 de abril, a las 19:30 h de la tarde, en la Casa de la Cultura de Grado, inauguración de la exposición fotográfica LAS FOSAS DEL OLVIDO, de Eloy Alonso. Proyección del documental LAS CUNETAS, de Sheila Islam y Bodo Marks.

Viernes 8 de abril, a las 19:30 h de la tarde, en la Casa de Cultura de Grado, presentación del libro LOS LUCHADORES DEL OCASO de Ramón García Piñeiro. Charla-coloquio LA GUERRILLA ANTIFRANQUISTA, a cargo del autor.

Viernes 8 de abril, a las 21 h de la tarde, en la Casa de Cultura de Grado, tributo a cantores y poetas "Alma, Corazón y verso": Concierto musical y poético a cargo del Colectivo La Mar de Poesía.

Sábado 9 de abril, a las 12:30 h de la tarde, en el PARQUE DE LA MEMORIA HISTÓRICA, acto para descubrir las placas con el nuevo nombre del parque. Actuación de la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo. Se servirá un aperitivo a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario