Agenda concejo de Grado/Grau

martes, 21 de febrero de 2017

Curiosidades de tu biblioteca: Prólogo

Como muchos de vosotros ya sabéis, la Biblioteca Pública "Valentín Andrés Álvarez" y el Telecentro (CDTL) comparten espacios en la Casa de Cultura de Grado/Grau desde el pasado día 29 de febrero de 2016.

Tras un par de semanas de obras y traslados, se reabrió al público una biblioteca ampliada y mejorada, con nuevos espacios independientes y diferenciados para los más pequeños, zona WIFI y de software libre, sala de prensa y revistas, sección asturiana, narrativa, audiovisuales, así como dos nuevas y amplias zonas para libros de distintas materias.

Además, se han habilitado distintos espacios para estudio y trabajo en grupo, uno de los cuales, con diez puestos de lectura, abre los fines de semana de 9:00 a 21:00.

Seguimos mejorando estos espacios de la biblioteca y de la Casa de Cultura, así que en breve os informaremos de algunas novedades. Mientras tanto, en los próximos días iremos colgando en el blog y el Facebook datos estadísticos y curiosidades de esta nueva biblioteca que os invitamos a utilizar y disfrutar.

Mañana la primera entrega: ¿Se puede medir la lectura en metros?

Nueva Sala de Materias I

No hay comentarios:

Publicar un comentario