Agenda concejo de Grado/Grau

viernes, 2 de marzo de 2018

La Concejalía de Cultura de Grado/Grau crea una agenda de actividades accesible en la web, blog y facebook

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado/Grau ha habilitado una "Agenda del Concejo de Grado/Grau" con información actualizada de todas las actividades y eventos culturales y de ocio que se organicen en Grado/Grau tanto por el propio ayuntamiento como por las asociaciones y colectivos locales. Esta Agenda ya está operativa y accesible tanto en la web municipal como en el blog y en el facebook del área de cultura.

Este nuevo servicio no tiene coste adicional para el consistorio pues la Agenda está gestionada por el propio personal de la Concejalía de Cultura dentro del horario laboral. 

Una de las prioridades del área de cultura municipal es precisamente la optima difusión de las distintas actividades que se programan, esta Agenda se une y complementa los diversos canales de difusión que se vienen utilizando desde esta Concejalía de Cultura: 





-Lista de difusión de Whatsapp (Para darse de alta en esta lista de difusión municipal, el ciudadano deberá enviar un whatsapp al número de teléfono del Ayuntamiento 628361917 solicitándolo mediante el mensaje “Alta”, guardando en sus contactos dicho teléfono). 

-Los tradicionales carteles que se colocan en los paneles o mupis (Mobiliario Urbano para Publicidad Integrada) de la calle Asturias, Parque de Abajo, el entorno de la Muralla, la propia Casa de Cultura y otras dependencias municipales. 

-Notas de prensa 

-Etc.

La Agenda en el facebook de culturagrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario