Agenda concejo de Grado/Grau

miércoles, 21 de marzo de 2018

Presentación del libro del C.D. Mosconia

El jueves, 22 de Marzo, a las 20:00, en la Casa de Cultura, tendrá lugar la presentación del libro y distribución de los primeros ejemplares.

La Historia del Mosconia recopilada en un libro. En él encontrarás cómo surgió y cómo desapareció once años más tarde; su refundación en 1961, el nacimiento de su cantera y, en definitiva, cómo llegó a ser el club que es hoy en día y lo que representa en el panorama futbolístico asturiano. El Mosconia más que un club, el sentir de un pueblo. Por él han pasado la mayoría de los niños y jóvenes de nuestra villa en las últimas siete décadas.

La Historia del Mosconia constituye, desde mediados de los años cuarenta del siglo pasado, una parte muy significativa de la Historia de nuestra villa, especialmente en el aspecto deportivo. Grado es conocido en nuestra región, y allende los límites autonómicos, por nuestro mercado, nuestras fiestas, nuestras delicias culinarias y, como no, por las proezas de nuestras asociaciones y clubes deportivos, dentro de los cuales, el Mosconia ocupa un puesto de privilegio.

Los autores del libro son Antolín R. Prieto y Marcos Granda, directivos del Mosconia, que han renunciado a cualquier beneficio, siendo los donativos recaudados destinados íntegramente a nuestro Club.

¡El Mosconia, un club histórico que pone su historia al alcance de su pueblo y de todos sus simpatizantes!

¡Hazte con un ejemplar, hazte con una parte de tu historia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario