Agenda concejo de Grado/Grau

lunes, 14 de noviembre de 2011

Talleres de Fomento de la Parentalidad Positiva

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Grado  pone en marcha unos Talleres de Fomento de la Parentalidad Positiva, ideados por Raquel Amaya González Martínez de la Universidad de Oviedo, experta en Orientación Familiar. Dichos talleres van dirigidos a los padres y madres con hijos/as  en edad escolar (de 6 a 18 años).
¿Quieres dialogar con otros padres/madres? En estos talleres encontrarás tu rincón ideal en el que conversar con padres y madres respecto a las situaciones, conflictos, etc. que vivimos con nuestros hijos/as. Se trata  de compartir experiencias y adquirir habilidades y estrategias para relacionarnos adecuadamente con nuestros hijos/as. El programa se va a desarrollar los lunes  en la Casa de la Cultura en horario de 10:30 a 12:30 horas.
Para asistir a los talleres es necesario inscribirse antes del  15 de noviembre. Para ello, podéis llamar al 985752098 o al 985752020 o inscribiros en el Centro Municipal de Servicios Sociales (c/ Antiguo Mercado de Ganado s/n). También podéis contactar  a través del AMPA del centro escolar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPEZAMOS EL LUNES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 10:30 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario