Agenda concejo de Grado/Grau

jueves, 17 de mayo de 2012

Exposición Miraes 2011

La Casa Municipal de Cultura de Grado expone —hasta el 31 de este mes de mayo— la 7ª edición de “Miraes”, una muestra fotográfica que organiza la Asociación de Fotoperiodistas Asturianos (APFA) con el patrocinio del Gobierno del Principado de Asturias.

“Miraes” pretende ser, edición tras edición, un reconocimiento al trabajo de los fotógrafos de la información en Asturias, al tiempo que un recorrido por las imágenes más representativas del año en nuestra región. Incluye también la fotografía ganadora del VI Concurso «Ramón González», obra en esta ocasión del fotógrafo Iván Martínez.

Esta edición de 2011  se compone de 95  instantáneas (algunas públicas en la prensa y otras inéditas) de 42 autores diferentes y que muestran  diferentes lugares de Asturias y  distintos momentos, situaciones y rostros que marcaron la actualidad regional, un enfoque plural de los acontecimientos más relevantes de nuestra comunidad.

El horario de visitas es: de lunes a viernes de 10:30 a 21 horas.

El gran nº de fotografías expuestas (95) así como su tamaño (50x70 cm.) hacen que esta muestra ocupe totalmente los tres espacios expositivos de la Casa de Cultura de Grado (salas del corredor, Patio y Exposiciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario