Agenda concejo de Grado/Grau

miércoles, 24 de julio de 2013

PRESENTACIÓN PROGRAMA DE “MÚSICA EN LA CALLE”

El martes 23 de julio, en la Capilla de los Dolores de Grado, se ha presentado el programa musical “Grado, música en la Calle”, consistente en la celebración de 6 conciertos en fin de semana, comenzando este sábado 27 de julio, con el fin de dinamizar el centro histórico de Grado. Se trata de un proyecto promovido por la Concejalía de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Grado, en colaboración con diferentes establecimientos hosteleros y gestionado por la empresa de eventos musicales H&V Music Management.
Con el fin de satisfacer todos los gustos musicales de los moscones y visitantes, los conciertos programados están diseñados en distintos estilos musicales, pop-rock, jazz, bolero, bossa, tango y rock sureño. Para el público infantil, se ha programado un taller musical para el viernes 23 de agosto como complemento al concierto de ese día de pop rock.

De izquierda a derecha: Elmo y Victoria, representantes de H&V Music Management, José Manuel Puente, concejal de Festejos y Turismo de Grado, y José Luis, de vinatería Zapa, en representación de los hoteleros colaboradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario