Agenda concejo de Grado/Grau

martes, 28 de enero de 2014

El nuevo disco de Efrén Cañedo ya está a la venta en las librerías de Grado


"El silencio del verso", el nuevo disco de Efrén Cañedo (Efri) ya está a la venta en las librerías de Grado (Trasgu, Orbayu, Sandra, Trastadas, Las Dos Vías y Santa Ana) al precio de 5 €. En unas semanas se presentará este disco en la Casa de Cultura de Grado.
Un adelanto de este disco y otros trabajos del poeta y músico moscón Efrén Cañedo Granado están recogidos en su blog  http://comunidades.lne.es/blogs/efren_canedo

Efrén Cañedo Granado es un poeta y músico de Grado nacido en 1990. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Oviedo, y desde hace años, ha estado vinculado a diversos proyectos culturales. En 2010, publicó su primer libro, Poemas de ciertos días (Foro de creación y lectura). En 2011, presentó la exposición Poemas para Margot (Foro de creación y lectura), en la que colaboró con una decena de artistas asturianos, combinando en dieciséis obras poesía y artes plásticas. En 2014, se presentará su primer trabajo musical. El silencio del verso (Foro de creación y lectura, 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario