Agenda concejo de Grado/Grau

miércoles, 15 de abril de 2015

Presentación del nuevo libro del moscón Efrén Cañedo Granado

Viernes 17 de abril:
—19 h. Presentación del libro “Poemas para Margot” de Efrén Cañedo Granado.

Casa de Cultura de Grado

Ilustradores: Guillermo Fernández, José Luis Rodríguez, Karla del Valle, Cesar Suárez, Andrés Alonso Moutas, Rubén Fdez. Glez., V. Iris del Valle, Hernán Bravo, Julia Fernández, Paula G. Vilumbrales, Loreto González.

Edita: Suburbia

Poemas para Margot establece un paralelismo analítico entre la situación de crisis económica actual, sus consecuencias, y la crisis producida en el individuo por la marcha de su amada.

Efrén Cañedo Granado es un poeta y músico de Grado nacido en 1990. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Oviedo, y desde hace años, ha estado vinculado a diversos proyectos culturales. En 2010, publicó su primer libro, Poemas de ciertos días (Foro de creación y lectura). En 2011, presentó la exposición Poemas para Margot (Foro de creación y lectura), en la que colaboró con una decena de artistas asturianos, combinando en dieciséis obras poesía y artes plásticas. En 2014, se presenó su primer trabajo musical El silencio del verso (Foro de creación y lectura, 2014).

Esta presentación se enmarca en los X Encuentros de Literatura y Artes que organiza el Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grado y la Asociación Cultural “Valentín Andrés”

No hay comentarios:

Publicar un comentario